• Inicio
  • Estrenamos nueva imagen

Estrenamos nueva imagen

Este año ha sido muy complicado para todos, el mundo cambió sin preaviso y nuestra realidad empezó a ser otra muy distinta a la que estábamos acostumbrados. Estos meses nos han enseñado que estar unidos es lo más importante.

Todo el equipo de Activasur ha hecho mucha piña y hemos vivido este proceso más juntos que nunca. Este tiempo nos ha hecho apreciar y reafirmar ciertos valores esenciales. No somos los mismos que hace un año.

Por eso, hemos querido renovar nuestra marca, a nivel interno y externo. Hemos trabajado y vamos a seguir haciéndolo para y por las personas. Buscamos sentirnos realizados con nuestro trabajo  y no hay mejor forma de hacerlo posible que creando experiencias inolvidables y planes perfectos para todos vosotros.

Como no podía ser de otra forma, queremos compartir con vosotros nuestra nueva imagen. Más fresca, personal, divertida y cercana.


Logo simplificado

Somos un equipo joven, multidisciplinar y cercano, buscamos transmitir ideas creativas, originales y accesibles para todos. En ese sentido, queremos dar siempre facilidades y nuestro logo debía ser sencillo, fácil de ver y de recordar. 

logo activasur

Tipografía versátil

La tipografía elegida ha sido Poppins por su versatilidad y todas las variedades de su extensa familia.

tipografia

Tres corrientes

Nuestra marca cuenta con tres líneas definidas. Cada una de ellas cuenta con su público objetivo, sus características concretas y su propia personalidad

Para nosotros, la formación es un área siempre fija y continua, nunca dejamos de aprender y de enseñar.

La animación es dinámica y puntual. Brilla en los momentos especiales y en las celebraciones. Además, para nosotros es muy especial pues fue el inicio de la marca y a ella la debemos estar aquí.

Por último, pero no menos importante, tenemos la aventura. Representada con recursos en forma de zigzag, que recuerdan a los ríos y las montañas.

Colorimetría

La paleta de colores y los recursos geométricos son de inspiración mudéjar. Recuerdan y hacen referencia a los azulejos de la Alhambra. Las formas geométricas nos permiten combinaciones y juegos muy interesantes dentro de la identidad gráfica y todo el universo de la marca.

Los mosaicos componen a su vez imágenes que hacen referencia a aspectos muy nuestros, como por ejemplo: nuestra ciudad de origen Granada, o los juegos de líneas que representan cada una de nuestras áreas.

Caras emotivas

Además, hemos desarrollado una serie de rostros muy emotivos que nos permiten transmitir emociones, como por ejemplo: ¡Oh, me encanta!, de sorpresa, de amor o de duda. Todos ellos representan de una forma u otra, a nuestro equipo.

Universo gráfico

Todo lo anteriormente mencionado, se refleja en nuestro universo gráfico, rico, fiel a nuestros valores y muy práctico.

¿Qué os parece?

Esperamos con entusiasmo que os gusten los cambios y no solo los que se ven en nuestra nueva imagen. Queremos ser mejores cada día, y sin vosotros no sería posible. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

activasur

Copyright © 2020-21  Grupo Activasur SL, tu empresa de ocio y tiempo libre

Andalucía es deporte
Andalucía es deporte
Unión Europea
Unión Europea
Unión Europea

"Global Eventos y Formación SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha incorporado funcionaes de comercio electrónico para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Diciembre de 2020. Para ello ha contado con el apoyo del TICCÁMARAS Extraordinario de la Cámara de Comercio de Granada.”

Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una Manera de Hacer Europa.