Talleres

Infantiles, para jóvenes y de exhibición

Talleres infantiles

Son todo un clásico dentro de las actividades infantiles complementarias, puesto que los más pequeños pueden participar y disfrutar. Nos adaptamos a cada edad.

El valor de lo artesanal, de lo hecho a mano, tiene un gran significado. Cada niño/a contará con un kit individual de manualidades con el que poder trabajar a lo largo del taller y poder elaborar su propio recuerdo. Todo el material está incluido.

Talleres juveniles

Para los que ya no son tan pequeños, hemos creado otro tipo de talleres más acordes a su edad e intereses. Proyectos como la construcción de bolas de malabares, talleres de fotografía, talleres de lettering, cajas flamencas, el diseño de pañuelos de seda o el arte del graffiti nos permiten interactuar con ellos y desarrollar ciertos valores positivos.

Talleres de exhibición y participación

Estos talleres son distintos a los anteriores, estos tienen una duración superior, y van dirigidos a todo el público, en el caso de las exhibiciones, y a grupos concretos de jóvenes, en el caso de los talleres.

Estas actividades tienen muy buena acogida dentro de programas de ocio nocturno o de alternativas al tiempo libre de los jóvenes. Algunas de las actividades más demandadas son la Exhibición de Karate Exhibición de Capoeira, el Taller de expresión corporal, el Taller de percusión o el Taller de zancos.

Galería de imágenes de nuestros talleres en Granada

taller activasur

Talleres manuales

taller pintura

Talleres artísticos

pintacaras

pintacaras

origami

talleres de habilidad

taller lanas

talleres divertidos

taller cuentas

talleres expresivos

Contacta con nosotros

Nuestros clientes

activasur

Copyright © 2020-21  Grupo Activasur SL, tu empresa de ocio y tiempo libre

Andalucía es deporte
Andalucía es deporte
Unión Europea
Unión Europea
Unión Europea

"Global Eventos y Formación SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha incorporado funcionaes de comercio electrónico para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Diciembre de 2020. Para ello ha contado con el apoyo del TICCÁMARAS Extraordinario de la Cámara de Comercio de Granada.”

Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una Manera de Hacer Europa.