Actividades Deportivas

Alternativas a las actividades deportivas tradicionales

Existen variedades deportivas que resultan un medio extraordinario para poder trabajar distintos aspectos del desarrollo de los jóvenes, su condición física y sus capacidades cognitivas. Muchos de ellos cuentan con un importante valor cultural, pues provienen de prácticas lúdicas muy antiguas.

Galería de actividades deportivas:

Bubble Football

Bubble Football

Con esta nueva actividad deportiva se combina el fútbol de siempre junto grandes burbujas. Se suele hacer en superficies cubiertas, al aire libre y sobre hierba. Las risas están garantizadas.
paintball granada

Paintball

Es una gran alternativa de ocio, con marcadoras de bolas de pintura y las protecciones adecuadas se disfruta de una partida donde se mezcla el esfuerzo físico, la táctica y la diversión. Nos encargamos de la instalación completa del campo, perímetros y de todos los equipos necesarios.
Tiro con arco

Tiro con arco

Disponemos de varias opciones para que tanto pequeños y mayores puedan disfrutar de esta práctica milenaria. Para aumentar la seguridad de esta actividad, siempre balizamos el espacio y extremamos las precauciones.
Lasertag en granada

LaserTag

Una actividad sin riesgo alguno, anima a la actividad física. Se organizan dos equipos que deben planificar y coordinarse para vencer. Se puede jugar tanto en interior como en exterior, aunque con algo de oscuridad el resultado es mejor.
archerytag  granada

ArcheryTag

Una nueva modalidad que combina el paintball o lasertag con el tiro con arco. Las flechas tienen punta blanda para evitar cualquier accidente, facilitando una actividad deportiva dinámica y divertida.
pelea de sumo

Pelea de sumo

Ataviados con trajes acolchados se practica el deporte nipón del sumo, en el que hay que sacar a la otra persona participante del tatami. Risas aseguradas.
Contacta con nosotros

Nuestros clientes

activasur

Copyright © 2020  Activasur, tu empresa de ocio y tiempo libre

Andalucía es deporte
Andalucía es deporte
Unión Europea
Unión Europea
Unión Europea

"Global Eventos y Formación SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha incorporado funcionaes de comercio electrónico para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Diciembre de 2020. Para ello ha contado con el apoyo del TICCÁMARAS Extraordinario de la Cámara de Comercio de Granada.”

Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una Manera de Hacer Europa.