Sobre nosotros

Creando experiencias desde 2003

Nuestros valores

ActivaSur es una empresa joven creada a raíz de una amplia experiencia en el mundo de la educación, animación y aventura.

Mediante la gestión y organización del tiempo libre se tratamos de conseguir una mayor calidad en el ocio de las personas.

Esto es una gran responsabilidad ya que las personas dejan en nuestras manos una de las cosas más preciadas hoy día, su tiempo libre. Esta gestión está basada sobre los cuatro pilares básicos de la empresa, en la cual apostamos por:

  • La educación a través del ocio de una forma inclusiva e interactiva.

  • La calidad en nuestras propuestas.

  • La amplia experiencia de sus miembros.

  • Un trato personalizado y humano hacia el usuario.

Nuestros proyectos vienen avalados por la experiencia de las personas que lo planifican y lo llevan a cabo, profesionales que tras años de experiencia han decidido juntarse y llevar adelante un plan común en nuestra empresa marcado por un sello de seriedad y calidad en el trabajo, buscando siempre que ese trabajo se plasme en el recuerdo de una buena actividad, tanto para los participantes, como para los organizadores.

El equipo

Aida

Aida Moral Vílchez

Dirección administrativa

Nada es posible sin una buena administración

Es la voz de nuestra empresa, la encargada de gestionar grupos y de recibir a clientes y monitores en nuestra oficina. Con muchos años de experiencia y dedicación a la empresa.

Edu

Eduardo Arroyo Jiménez

Dirección técnica

Fundador de activasur

Con gran experiencia profesional en el sector del ocio y tiempo libre. Comenzó su andadura en el año 2007 y desde entonces no ha perdido la ilusión y motivación, buscando siempre la manera de mejorar e innovar en el ocio y tiempo libre.

Alejandro Pérez

Alejandro Pérez Moreno

Coordinador área de aventura

La aventura está garantizada con él

Nuestro primer guía del equipo de aventura, responsable de todos nuestros deportes y también de los viajes de estudios. Guía de rafting clase 3 IRF (International Rafting Federation) Técnico de rescate en aguas bravas Rescue3 y técnico de nivel 1 de media montaña.

Juan

Juan Ruiz Almenara

Guía de aventura

Aventura, diversión y seguridad forman parte de su adn

Nuestro otro guía de aventura, guía de rafting clase 3 IRF (International Rafting Federation) Técnico de rescate en aguas bravas Rescue3 y técnico de nivel 2 de barrancos

Andrea

Andrea

Animadora

Profesional de la diversión y el buen rollo

Paula

Paula

Animadora

Si quieres pasarlo bien, Paula es tu animadora

Nuestros clientes

  • Ifeja Jaén
activasur

Copyright © 2020  Activasur, tu empresa de ocio y tiempo libre

Andalucía es deporte
Junta de Andalucía