• Inicio

12 Consejos para jugar al Paintball

consejos-para-jugar-al-paintball

El Paintball es mucho más que un deporte de equipo o una forma de soltar adrenalina, es más que una forma de vincularte aún más con tus amigos, compañeros de trabajo o familia. Es una batalla donde debes tratar de que tu equipo salga vencedor y para lograrlo os va a tocar trabajar duro en equipo. La clave de la victoria en el campo de batalla está en estas tácticas y consejos para jugar al Paintball expresados por valientes hombres y mujeres que lucharon antes que tú.

Continuar leyendo

¿Las bolas de paintball duelen?

bolas-de-paintball-duelen

Esta es quizás la pregunta que más nos hacen nuestros clientes cuando practican Paintball por primera vez, ¿las bolas de Paintball duelen realmente? La respuesta es que sí. Algunos impactos pueden llegar a doler a veces, pero la intensidad del dolor depende de las circunstancias. Las bolas de Paintball duelen siempre que no se cumplen las medidas y normas de seguridad necesarias al disparar. Si los participantes cumplen las normas, no habrá de qué preocuparse. 

Continuar leyendo

Paddle Surf: Que és, dónde practicarlo y cómo aprenderlo

qué-es-el-paddle-surf

Cuando tu pasión es el agua quieres estar cerca de ella a todas horas. El escuchar las olas romper, el sonido del agua en movimiento… Toda esa mezcla causa una sensación de éxtasis en los amantes del agua. Lamentablemente, no siempre vas a poder disfrutar de un buen día de olas, pero existe una disciplina parecida con la que vas a poder quitarte el gusanillo. ¿Conoces el paddle surf? Si es así, seguramente ya lo habrás probado. Si no es así, te mostramos qué es el Paddle Surf, dónde practicarlo y todo lo que necesitas saber de él.

Continuar leyendo

¿Qué son las vías ferratas?

vias-ferratas-en-granada

Si eres amante de los deportes alternativos y no tienes miedo a las alturas estamos seguros de que las vías ferratas en Granada son para tí. Si aún no sabes qué son las vías ferratas has llegado al lugar indicado. En nuestro artículo de hoy queremos mostraros uno de los deportes extremos que cuenta día a día con una mayor cantidad de adeptos. ¿Quieres saber por qué? ¡Descúbrelo!

Continuar leyendo

Material indispensable para practicar barranquismo en Granada

material-para-barranquismo

El Barranquismo es un deporte extremo para los amantes de la adrenalina. Puede parecer que lo único que necesitas para practicarlo es una cuerda, un barranco y tus propias manos, pero no es así. Para practicar este deporte de la manera más segura necesitas contar con un mínimo equipamiento que queremos mostrarte a continuación. ¿Quieres saber qué material para barranquismo necesitas? Te invitamos a seguir leyendo.

Continuar leyendo

activasur

Copyright © 2020  Activasur, tu empresa de ocio y tiempo libre

Andalucía es deporte
Junta de Andalucía