grandes juegos

Gymkanas, juegos XXL y tradicionales

Este tipo de actividades permite crear un espacio muy dinámico, a medida y llamativo, pues funcionan genial de forma independiente, pero también, se pueden realizar las combinaciones entre ellas que se deseen.

Gymkhanas

Este tipo de juego colectivo consigue promover ciertos valores muy importantes entre los más jóvenes. Además, nos permiten alcanzar objetivos muy concretos a través de ellas, a nivel cultural y social vinculado estrechamente con el municipio.

Juegos XXL

Los niños/as forman parte del juego. Son juegos donde disfrutan mucho, ya que los viven en primera persona, pues participan de forma interactiva dentro del juego. Además, aportan un valor estético a destacar, pues los materiales que se utilizan son muy visuales.

Juegos tradicionales

Nos gusta innovar e incluir en nuestros servicios los productos más demandados y novedosos, pero también creemos que hay ciertas cosas que han funcionado siempre y seguirán haciéndolo. Por ello, no podemos dejar de contar con los juegos de siempre como lo son la famosa carrera de sacos o los entretenidos relevos de huevo.

Galería de imágenes de nuestros Grandes Juegos

juego carreras

Juegos tradicionales

jenga activasur

Juegos XXL

juegos tradicionales

Juegos Tradicionales

Contacta con nosotros

Nuestros clientes

activasur

Copyright © 2020  Activasur, tu empresa de ocio y tiempo libre

Andalucía es deporte
Andalucía es deporte
Unión Europea
Unión Europea
Unión Europea

"Global Eventos y Formación SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha incorporado funcionaes de comercio electrónico para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Diciembre de 2020. Para ello ha contado con el apoyo del TICCÁMARAS Extraordinario de la Cámara de Comercio de Granada.”

Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una Manera de Hacer Europa.