Castillos hinchables en Granada

Alquiler de castillos hinchables Granada

Información sobre alquiler de castillos hinchables en granada

Las fiestas infantiles son pura diversión y sabemos que a los más pequeños de la casa no les gusta perderse una. Esa mezcla de ilusión e inocencia que demuestran nuestros pequeños jugando como si no hubiera un mañana no tiene precio.

Las fiestas de estos pequeñajos tienen que ser inolvidables. Por este motivo, desde hace unos años nos rondaba la idea de ofrecer nuevos servicios que pudieran hacer disfrutar aún más a los más pequeños. Pues bien, por fin ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro servicio de alquiler de castillos hinchables en Granada.

En Activasur nos dedicamos a la aventura, la educación y la animación, tanto de mayores como de los más pequeños, así que estos colchones hinchables no nos podían faltar. 

Conoce nuestro servicio de alquiler de castillos hinchables en Granada

Para empezar, debemos decir que no todo el mundo tiene licencia para ofrecer este servicio, solo aquellos que previamente han superado unos controles de seguridad establecidos para el alquiler de castillos hinchables en Granada.

Activasur ha superado con creces todas las exigencias de seguridad y cuenta con el permiso para llevar a cabo este servicio.

¿Por qué somos la mejor elección?

Nuestro servicio de alquiler de castillos hinchables cuenta con la supervisión de un equipo de monitores de animación que estará pendiente de que los pequeños disfruten al máximo y permanezcan 100% seguros en todo momento.

Además, en celebraciones como comuniones y cumpleaños, el colchón hinchable estará acompañado de animación infantil, taller de globoflexia y taller de maquillaje infantil. ¡El pack ideal!

Por eso somos líderes en el alquiler de castillos hinchables en Granada. Por eso y porque disponemos de ¡hasta 10 modelos de castillos hinchables diferentes! Entre ellos podrás elegir tanto castillos multi obstáculos como de rampa, donde los peques podrán saltar o deslizarse hasta quedarse sin energías.

Los padres y madres solo tendréis que preocuparos de pasar un buen rato, de disfrutar viendo a vuestros hijos o hijas saltando y deslizándose por los toboganes y de sacar fotos hasta agotar la memoria del teléfono.

No hay límite de edad. Eso significa que hasta tú puedes animarte a saltar como cuando eras niño/a.

Como no nos gusta ser unos aguafiestas, los plazos de entrega es una de nuestras prioridades. Nuestra experiencia en la animación infantil nos ha hecho conocer a la perfección la exigencia y responsabilidad con la que se debe trabajar en actividades que incluyen y que están dirigidas exclusivamente a niños/as. Por este motivo, dinos la hora y fecha de la celebración y pondremos a todo nuestro equipo a trabajar para que todo esté perfecto el día de la celebración.

¿Estás listo para alquilar nuestros castillos hinchables? No esperes más y ponte en contacto con nosotros.

Galería de imágenes de nuestros castillos hinchables

Castillo ceras

Castillo ceras

Castillo Jirafas

Castillo Jirafas

Castillo Lápices

Castillo Lápices

Castillo Rampa Burbuja

Castillo Rampa Burbuja

Castillo small

Castillo small

Castillo 4 torres

Castillo 4 torres

Castillo energy

Castillo energy

Castillo rampa selva

Castillo rampa selva

Castillo rampa colores

Castillo rampa colores

Castillo Bob

Castillo Bob

Contacta con nosotros

Nuestros clientes

activasur

Copyright © 2020  Activasur, tu empresa de ocio y tiempo libre

Andalucía es deporte
Junta de Andalucía