Pasacalles en Granada

Crea energía, ilusión y ambiente festivo

Información sobre el servicio de Pasacalles

¿Buscas animación infantil para las calles y plazas de tu ciudad? ¡En Activasur somos puro teatro! Con nuestro servicio de pasacalles en Granada generamos ilusión, 

Energía y un ambiente festivo para todos los públicos. Disponemos de gran cantidad de personajes que se apoderarán de las calles durante unas horas con un espectáculo de música en directo, disfraces, bailarines, payasos y animadores dispuestos a hacer pasar un rato inolvidable tanto a pequeños como a adultos.

En Activasur ponemos a tu disposición nuestro servicio profesional de pasacalles en Granada. Entre nuestro equipo contamos con:

  • Actores figurantes
  • Animadores
  • Educadores

Nosotros creemos en una manera diferente de educar y enseñar a través de la animación socia y la diversión.

Carnavales, cabalgatas de Reyes Magos, Halloween, ferias o fiestas de colegios. No importa la celebración, lo que importa es el espectáculo de color, música y buen ambiente en las calles.

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en el sector de la animación y la educación, ya sea en proyectos personales como la enseñanza o proyectos sociales como la animación de eventos, ejerciendo de educadores o formando parte de obras de teatro para todo tipo de públicos.

Temáticas

Las temáticas son muy diferentes, pero todas se desarrollan con varios denominadores comunes: animadores, mascotas, gigantes, disfraces, confeti y la interacción de todos nuestros artistas con el público presente.

¿Dónde ofrecemos nuestros servicios?

Nos trasladamos a cualquier parte de la provincia de Granada. De norte a sur y de este a oeste. Armilla, Maracena, Ogíjares, La Zubia, Maracena, Baza, Guadix, Loja, Motril o Almuñécar, o incluso a otras provincias cercanas como Málaga, Jaén, Almería o Córdoba. 

¿Debó preparar algo?

No, se trata de un servicio integral al 100%, no tendrás que preocuparte de nada. Nosotros nos encargamos de llevar todo el material necesario. Pelotas, globos, disfraces, maquillaje y una de las cosas que no pueden faltar en cualquier pasacalles: los caramelos.

Para el equipo de Activasur es un honor que acudas a nosotros para la organización y animación de pasacalles. Ponte en contacto con nosotros y pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Ofrecemos tarifas ajustadas de nuestro servicio de pasacalles en Granada en base a las necesidades de nuestros clientes.

Complementos a pasacalles

Además de pasacalles, también ofrecemos distintos complementos para fiestas como animación infantil y castillos hinchables, donde los más pequeños del lugar podrán disfrutar hasta la saciedad. Todos nuestros castillos hinchables cuentan con las máximas medidas de seguridad para proteger en todo momento a los niños y niñas y garantizar la tranquilidad de sus padres.

Galería de imágenes de nuestros pasacalles

World of colors

World of colors

Mixto

Mixto

Los sueños de Peter

Los sueños de Peter

Galos

Galos

Estrella

Estrella

Patrulla

Patrulla

Los enanitos azules

Los enanitos azules

Payaso

Payaso

Elfos y trolls

Elfos y trolls

Duendes de navidad

Duendes de navidad

Bucaneros

Bucaneros

Mundo mágico

Mundo mágico

Bob y sus amigos

Bob y sus amigos

Contacta con nosotros

Nuestros clientes

activasur

Copyright © 2019  Activasur, tu empresa de ocio y tiempo libre

Andalucía es deporte
Junta de Andalucía