La fiesta estrella del verano … ¡nuestra fiesta Holy!
Es cierto que todos los veranos nuestros hinchables acuáticos y la fiesta de la espuma eran los éxitos indiscutibles pero desde que llegó la fiesta Holy … se ha coronado como la reina indiscutible de las fiestas de verano, ¡y no nos extraña!
¿Qué son los polvos Holy?
Por si alguno/a aún no lo sabe, los polvos Holy son unos polvitos de brillantes colores que se usan para amenizar los momentos más divertidos. Nuestros polvos no sólo no son tóxicos y pueden usarlos cualquier persona (incluídos los niños) si no que además cuentan con certificación oficial para la seguridad de los municipios que los contratan.
¿Qué incluye una fiesta Holy?
Aunque los polvos son súper importantes en este tipo de servicios, no la convertirían en un éxito sin ¡nuestros súper monitores! Y es que ellos ponen el alma en cada una de las fiestas con sus bailes, su animación y su buen hacer. ¡Sin duda hacen que cada fiesta sea mágica! Además ellos también se lo pasan genial haciendo coreografías y rociando a los presentes con los extintores Holy, ¡aún más color!
¿Cuánto dura una fiesta Holy?
La fiesta consta principalmente de dos partes. La primera es cuando nuestros monitores y monitoras se encargan de repartir las bolsitas entre todos los participantes y asistentes. Una vez llega la hora de empezar la fiesta, sería la segunda parte, donde comenzamos con buena música, coreografías e indicaciones para ir soltando los polvos. Esta última parte dura aproximadamente una hora.
¿Quién puede disfrutar de una fiesta Holy?
Cualquier persona de cualquier edad con ganas de pasárselo bien puede disfrutar de nuestra fiesta, aunque siempre aconsejamos que los niños pequeños vayan acompañados de sus padres o de algún mayor de edad.
¿Estás interesado/a en sumarte a la fiesta? Llámanos y te aconsejamos.