• Inicio
  • El arte de la globoflexia

El arte de la globoflexia

A través del arte de la globoflexia podemos conseguir manipular y modelar globos y transformarlos casi en cualquier forma que imaginemos. El globo ha estado muy presente en nuestra sociedad desde hace mucho tiempo. Sin embargo, no se hace muy popular hasta el siglo XIX cuando Michael Faraday crea el globo moderno en Estados Unidos.

Tras su aparición, artistas y profesionales de todo el mundo han desarrollado y mostrado las mil y una opciones que ofrece esta disciplina. Por sus colores y múltiples diseños, ha sido protagonista de cualquier acontecimiento u evento.

Cursos de formación globoflexia

Solemos relacionar el arte de los globos con payasos o circenses, pero ya hace tiempo que esto dejó de ser una práctica exclusiva para ellos. Muchos son los que hoy quieren aprender esta interesante técnica para desarrollarla en decoración, eventos o espectáculos, entre otros ámbitos.

Nosotros contamos con monográficos y talleres especializados en esta materia, donde los docentes expertos profundizan en la distorsión de globos. Una de las principales profesiones que explota este arte es la conocida como Monitor de Actividades en el Tiempo Libre y es que se debe de controlar a la perfección la manipulación de este material tan habitual.

En Activasur también proporcionamos esta formación, es oficial y práctica. Nuestros alumnos cuentan con un bloque concreto de globoflexia y son capaces de crear figuras entrañables y muy especiales, con las que niños y adultos alucinan.

Distorsión de los globos

Cambiar la forma redondeada del globo natural y de manera original solo lo pueden hacer aquellas personas que hayan aprendido profesionalmente. Los artistas de los globos consiguen llevar los diseños a otro nivel.

No se trata de hacer figuras comunes como perros salchichas o espadas de caballeros, sino de ir un paso más allá. Lograr dar mayor tamaño y volumen, proporcionar relieve e incluso dar un efecto de textura al globo, son algunas de las posibilidades.

Podemos disfrutar y aprender mucho de un globo. Solo se trata de conocimiento, imaginación y nuestras propias manos.

Si quieres conocer más detalles sobre los cursos que preparamos y lanzamos cada año, puedes consultar nuestra página web www.activasur.com o contactar directamente con nuestro equipo a través del teléfono 858 122 383 o enviando un correo electrónico a info@activasur.com

#hazloposible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

activasur

Copyright © 2020-21  Grupo Activasur SL, tu empresa de ocio y tiempo libre

Andalucía es deporte
Andalucía es deporte
Unión Europea
Unión Europea
Unión Europea

"Global Eventos y Formación SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha incorporado funcionaes de comercio electrónico para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Diciembre de 2020. Para ello ha contado con el apoyo del TICCÁMARAS Extraordinario de la Cámara de Comercio de Granada.”

Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una Manera de Hacer Europa.