Una Navidad especial

Las fiestas están a la vuelta de la esquina y la ilusión por su llegada está cada vez más presente en todos. Tenemos muchas ganas de compartir y de vivir momentos con la familia y los seres queridos, por eso hemos preparado una programación para una Navidad especial.

Nuestras actividades 

El equipo de Activasur ha diseñado con mucho mimo una serie de actividades divertidas y entrañables para los más jóvenes de la casa. Todas ellas se han planteado de forma muy cuidadosa y siguiendo las recomendaciones sanitarias para crear espacios seguros. 

Este año, todo es posible. 

Pasacalles para cabalgatas 

Una de las tradiciones más antiguas y esperadas del año, la popular “Cabalgata de Reyes”. Acompañada de nuestros animados y aclamados pasacalles, para que niños, jóvenes y mayores puedan divertirse con este desfile dinámico, vivo y muy alegre 

Dentro de los pasacalles, hay un gran abanico de posibilidades. Temáticos, de dibujos animados Disney o Pixar, ambientados en otros mundos fantásticos, entre muchos más. ¿Cuál te gusta más? 

Talleres artesanales 

Son todo un clásico dentro de las actividades infantiles, puesto que los más pequeños pueden participar y disfrutar. Realizamos talleres específicos para cada etapa de edad. 

El valor de lo hecho a mano tiene un gran valor. Cada niño/a dispondrá de un kit individual de manualidades con el que poder trabajar a lo largo del taller y poder elaborar su propio recuerdo. Todo el material está incluido. ¡Los resultados son muy chulos!  

Musicales navideños 

La combinación entre música, baile e historias resulta siempre un gran éxito. Nuestros monitores especializados en espectáculos consiguen hipnotizar al público más joven con su maravillosa puesta en escena. 

Cada año incorporamos musicales nuevos y originales.  

Escape rooms de cuento 

Las salas de escape son uno de los juegos más populares de estos últimos años, y es que es una actividad que permite volar la imaginación, y ejercitar la mente, de pequeños y mayores. Tienen que enfrentarse a enigmáticos retos y trabajar en equipo para poder conseguir salir a tiempo.  

Con las tematizaciones y los problemas que proponemos, hacemos que los chicos/as se sientan que son parte de la historia. En sus manos está la solución al misterio escondido.  

Escenarios: Papá Noel y Reyes Magos 

¿Qué sería la Navidad sin el legendario sillón de Papá Noel o sin el mítico buzón mágico para hacer llegar la carta a Oriente? Los pajes, los tronos, la decoración que envuelve todo ese espacio, impregnan el ambiente de un dulce espíritu navideño 

Nuestros Reyes y Papas Noel son auténticos profesionales de la navidad y lograrán alegrar y contagiar de ilusión a los niños. 

Decoración festiva para una Navidad especial

Contamos con mil y una posibilidades de decoración navideña para crear un ambiente único y característico. Nuestros artistas de globoflexia junto a otros elementos temáticos y espectaculares como lo son hinchables, renos, y un largo etcétera, proporcionan un efecto fascinante y mágico. 

Realizamos propuestas personalizadas, atendiendo las necesidades y características de cada caso. 

¿Hablamos? 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

activasur

Copyright © 2020-21  Grupo Activasur SL, tu empresa de ocio y tiempo libre

Andalucía es deporte
Andalucía es deporte
Unión Europea
Unión Europea
Unión Europea

"Global Eventos y Formación SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha incorporado funcionaes de comercio electrónico para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Diciembre de 2020. Para ello ha contado con el apoyo del TICCÁMARAS Extraordinario de la Cámara de Comercio de Granada.”

Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una Manera de Hacer Europa.