• Inicio
  • Tips para una comunión diferente

Tips para una comunión diferente

¿La comunión de tu hijo/a te trae de cabeza? ¿buscas algo diferente que le sorprenda?


Si este año te toca preparar la comunión de tu hijo/a ya te habrás dado cuenta que actualmente las comuniones distan mucho de lo que se preparaba hace años. No sólo ha cambiado el tema del vestido/traje, hay miles de opciones diferentes para todo y la celebración se ha convertido en muchos casos en pequeñas bodas.

¡Y es normal! Todos/as queremos hacer algo especial para nuestros hijos y cada vez es más difícil sorprender al/la homenajeado/a y motivar a sus pequeños invitados. Por ello, muchos de nuestros clientes nos preguntan preocupados qué no puede faltar en la celebración de un día tan especial.

Desde Activasur os hacemos llegar nuestros secretos para que sus hijos disfruten como nunca del día de su primera comunión:

1.- Tener en cuenta sus gustos.

Nuestra experiencia nos dice que cuanto más personalizado es un servicio, más posibilidades tiene de triunfar. Por ello nos esforzamos en ofrecer muchas opciones para adaptarnos lo más posible a nuestros pequeños clientes.

Si son amantes del deporte, tenemos multitud de actividades de fútbol, baloncesto, … y si son más de cantar y bailar, el karaoke siempre es una opción ganadora. Experimentos locos para aquellos que son más curiosos o escape rooms para los que prefieren desentrañar un gran misterio.

Sean cuales sean sus gustos, en Activasur les ayudaremos a escoger un acierto seguro.

espectaculo magia granada

2.- ¡Que el ritmo no pare!

Un error muy común es contratar un servicio y extenderlo muchas horas, ya que los niños igual o más que los adultos, se aburren haciendo lo mismo durante mucho rato. Por eso tenemos más de 60 tipos de actividades para cuadrar un timing de actividades sin posibilidad de aburrirse. Colchones hinchables, experimentos, torneos de videoconsolas, juegos de todo tipo, ginkhanas … hacen que hasta cueste elegir entre tantas opciones! Pero no se preocupen, nuestros más de 15 años de experiencia hace que sepamos exactamente con que disfrutarán más en este día tan especial.

taller cuentas

3.- Cada edad es diferente.

Los niños y niñas en edad de comunión son ya pequeños adolescentes que requieren sus propias actividades de animación, ¡ya no quieren payasos y globos! Es por ello y por la necesidad de adaptarnos a los nuevos tiempos que todos los años pasamos varios meses estudiando y mejorando todos nuestros servicios. Este año vienen pegando fuerte los bailes y coreografías de Tik Tok y también nuestras nuevas ginkhanas temáticas, donde los cazadores pokemon, los magos de Hogwarts y los héroes y heroínas enmascarados van a encontrar diversión a raudales superando pruebas y acertijos.

taller activasur

4.- Y por supuesto, con toda seguridad.

De nada sirve tanta diversión si ésta no va acompañada de una gran seguridad para los padres y familiares. Nuestros monitores perfectamente formados con titulaciones oficiales, nuestros colchones homologados con todos los seguros reglamentarios y todo el cuidado y mimo que ponemos en cada uno de nuestros servicios hacen que Activasur siga siendo líder de animación infantil en Granada un año más. ¡Más de 1000 clientes al año así lo aseguran!

Esperamos que todos estos consejos les ayuden a hacer de este día, un evento inolvidable que perdure en la memoria de sus hijos y familiares por siempre. Y si deciden contratarnos, estaremos encantados de aportar nuestro granito de arena para que sea así.

¡Les esperamos!

 

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

activasur

Copyright © 2020-21  Grupo Activasur SL, tu empresa de ocio y tiempo libre

Andalucía es deporte
Andalucía es deporte
Unión Europea
Unión Europea
Unión Europea

"Global Eventos y Formación SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha incorporado funcionaes de comercio electrónico para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Diciembre de 2020. Para ello ha contado con el apoyo del TICCÁMARAS Extraordinario de la Cámara de Comercio de Granada.”

Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una Manera de Hacer Europa.