Una Navidad especial

Las fiestas están a la vuelta de la esquina y la ilusión por su llegada está cada vez más presente en todos. Tenemos muchas ganas de compartir y de vivir momentos con la familia y los seres queridos, por eso hemos preparado una programación para una Navidad especial.

Nuestras actividades 

El equipo de Activasur ha diseñado con mucho mimo una serie de actividades divertidas y entrañables para los más jóvenes de la casa. Todas ellas se han planteado de forma muy cuidadosa y siguiendo las recomendaciones sanitarias para crear espacios seguros. 

Este año, todo es posible. 

Pasacalles para cabalgatas 

Una de las tradiciones más antiguas y esperadas del año, la popular “Cabalgata de Reyes”. Acompañada de nuestros animados y aclamados pasacalles, para que niños, jóvenes y mayores puedan divertirse con este desfile dinámico, vivo y muy alegre 

Dentro de los pasacalles, hay un gran abanico de posibilidades. Temáticos, de dibujos animados Disney o Pixar, ambientados en otros mundos fantásticos, entre muchos más. ¿Cuál te gusta más? 

Talleres artesanales 

Son todo un clásico dentro de las actividades infantiles, puesto que los más pequeños pueden participar y disfrutar. Realizamos talleres específicos para cada etapa de edad. 

El valor de lo hecho a mano tiene un gran valor. Cada niño/a dispondrá de un kit individual de manualidades con el que poder trabajar a lo largo del taller y poder elaborar su propio recuerdo. Todo el material está incluido. ¡Los resultados son muy chulos!  

Musicales navideños 

La combinación entre música, baile e historias resulta siempre un gran éxito. Nuestros monitores especializados en espectáculos consiguen hipnotizar al público más joven con su maravillosa puesta en escena. 

Cada año incorporamos musicales nuevos y originales.  

Escape rooms de cuento 

Las salas de escape son uno de los juegos más populares de estos últimos años, y es que es una actividad que permite volar la imaginación, y ejercitar la mente, de pequeños y mayores. Tienen que enfrentarse a enigmáticos retos y trabajar en equipo para poder conseguir salir a tiempo.  

Con las tematizaciones y los problemas que proponemos, hacemos que los chicos/as se sientan que son parte de la historia. En sus manos está la solución al misterio escondido.  

Escenarios: Papá Noel y Reyes Magos 

¿Qué sería la Navidad sin el legendario sillón de Papá Noel o sin el mítico buzón mágico para hacer llegar la carta a Oriente? Los pajes, los tronos, la decoración que envuelve todo ese espacio, impregnan el ambiente de un dulce espíritu navideño 

Nuestros Reyes y Papas Noel son auténticos profesionales de la navidad y lograrán alegrar y contagiar de ilusión a los niños. 

Decoración festiva para una Navidad especial

Contamos con mil y una posibilidades de decoración navideña para crear un ambiente único y característico. Nuestros artistas de globoflexia junto a otros elementos temáticos y espectaculares como lo son hinchables, renos, y un largo etcétera, proporcionan un efecto fascinante y mágico. 

Realizamos propuestas personalizadas, atendiendo las necesidades y características de cada caso. 

¿Hablamos? 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

activasur

Copyright © 2020-23  Grupo Activasur SL, tu empresa de ocio y tiempo libre

Andalucía es deporte
Unión Europea