• Inicio
  • Términos de datos establecidos y políticas de datos para reservas de cursos

Términos de datos establecidos y políticas de datos para reservas de cursos

Autorización para uso y almacenamiento de datos:

Yo, con nombre y DNI introducidos en el formulario de reserva de curso, autorizo a Global Eventos y Formacion SL, a que use mis datos recogidos en este formulario.

Permiso de fotografías, videos y demás multimedia:

Yo, con nombre y DNI introducidos en el formulario de reserva de curso, declaro que autorizo a que la a Grupo Activasur y Global Eventos y Formacion SL , a que pueda realizar fotografías, durante las actividades en el curso al que me inscribo, para su posible utilización en medios de comunicación, redes sociales, soportes informáticos o exhibición en otros medios de la empresa.

Políticas de datos:

PROTECCIÓN DATOS: Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679 y Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales: Responsable: GLOBAL EVENTOS Y FORMACIÓN S.L., C/ Pianista Rosa Sabater, 10, local, 18008, Granada; Finalidad: Gestionar las comunicaciones relativas a los productos o servicios que presta la empresa; Legitimación: Consentimiento y/o interés legítimo y/o relación contractual; Conservación: Sus datos se conservarán mientras no solicite su supresión; Procedencia: Del Propio interesado; Destinatarios: Los datos podrán ser compartidos con terceros en caso de ser necesario para el correcto desarrollo del servicio o en caso de obligación legal; Derechos: Puede ejercer dº acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y a presentar una reclamación ante la AEPD y/o consultar información adicional dirigiéndose a la empresa.
CONFIDENCIALIDAD: Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE): este e-mail está dirigido a la persona(s) nombrada anteriormente y es de carácter confidencial, personal e intransferible. Si ha recibido este mensaje por equivocación, por favor notifíquelo inmediatamente, por teléfono o mediante e-mail o formulario, a la persona que se lo ha enviado y borre el mensaje original junto con sus ficheros anexos sin leerlo o grabarlo total o parcialmente. Gracias.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: El envío de la presente comunicación no implica la obligación por parte del remitente de controlar la ausencia de virus, gusanos, troyanos y/o cualquier otro programa informático dañino, correspondiendo al destinatario disponer de las herramientas de hardware y software necesarias para garantizar tanto la seguridad de su sistema de información como la detección y eliminación de programas informáticos dañinos. La empresa no se responsabiliza de los daños y perjuicios que tales programas informáticos puedan causar al destinatario.

GLOBAL EVENTOS Y FORMACIÓN S.L. se reserva las acciones legales que le correspondan contra todo tercero que acceda de forma ilegítima al contenido de cualquier mensaje externo procedente del mismo.
GLOBAL EVENTOS Y FORMACIÓN S.L. hace constar que los datos solicitados se almacenaran en de terceros, no propiedad de nuestra empresa.

activasur

Copyright © 2020  Activasur, tu empresa de ocio y tiempo libre

Andalucía es deporte
Junta de Andalucía