Espeleología en Granada

Espeleología en Granada, varias grutas

Información sobre nuestro servicio de Espeleología

La espeleología es una ciencia cuyo objeto es la exploración de las cavidades subterráneas y estudio de las ciencias del karst. Considerado el padre de la espeleología moderna, el francés Édouard Alfred Martel inició las primeras exploraciones científicas y en 1895 fundó la Sociedad Espeleológica de Francia.

Disfruta de esta fantástica actividad con nosotros, seguridad y diversión garantizadas.

Si eres un apasionado de la montaña y de la naturaleza y has pensado alguna vez en realizar una incursión a una galería interna de una cueva para realizar actividades de espeleología, este es tu momento.

En Activasur somos unos apasionados de la espeleología y sabemos que es una actividad que suscita bastante interés aficionados al conocimiento del mundo subterráneo.

Espeleología en Sima de Nívar
30€

Información detallada

  • Duración: 2 a 3 horas aprox.

  • Punto de encuentro: Gasolinera BP de entrada Alfacar

  • Condiciones físicas: media y complexión delgada/media/atlética

  • Dificultad: media / baja

  • Época del año: todo el año

  • Qué incluye el precio: 

    • Material necesario: arnés, casco, descensor.
    • Seguro de responsabilidad civil y asistencia en viaje.
    • Guías titulados.

Galería de imágenes de espeleología

Espeleología
Espeleología
Espeleología
Espeleología

Actualmente realizamos incursiones en el complejo de simas de Nívar - Latas, una serie de simas unidas subterráneamente a través de una red de galerías que se unen en varias salas. Las simas están localizadas en el Parque Natural de la Sierra de Huétor, más concretamente en la Sierra de la Yedra, en el término municipal de Nívar y son consideradas como una de las mejores galerías activas para practicar la espeleología en Granada.

Disfruta de esta fantástica actividad en las entrañas de estas espectaculares galerías, donde podrás disfrutar de sus maravillosas rutas subterráneas, conocer el origen de toda la superficie por donde te mueves, descubrir el nacimiento y origen del cauce lento del agua del interior de las galerías en sus diferentes estados y donde, en definitiva, podrás disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. 

La duración aproximada de la actividad será de 2 a 3 horas y podrás disfrutar de ella durante todo el año.

Como ya hemos hablado anteriormente, no te asustes si no eres experto en este tipo de actividades. Las expediciones están pensadas para que pueda llevarla a cabo cualquier persona. Además, dispondrás de un monitor experimentado supervisando la actividad en todo momento.
 
¿A qué esperas? No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información sobre nuestro servicio de espeleología en Granada.

Contacta con nosotros

Nuestros clientes

activasur

Copyright © 2020  Activasur, tu empresa de ocio y tiempo libre

Andalucía es deporte
Junta de Andalucía